Alliance Vending, una de las compañías líderes de servicio de máquinas expendedoras en España, celebra un año más ‘La Hora del Planeta’ cumpliendo doce años ininterrumpidos de participación junto a WWF —entidad organizadora— para visibilizar la importancia de la protección de la biodiversidad a través de acciones de concienciación de ahorro energético.

alliance y wwf

Desde el año 2011, la firma de vending colabora con este evento de divulgación como herramienta adicional para minimizar el impacto de su actividad en el medio ambiente. Esta acción es una de las muchas realizadas por la compañía dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, como las realizadas con otras asociaciones como Seo/Birdlife y la Asociación Española Contra el Cáncer, con las que busca demostrar su compromiso con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

‘La Hora del Planeta’: un evento medioambiental que moviliza a millones de personas en más de 200 países

Impulsada por WWF, la mayor organización independiente en la lucha por la conservación de nuestro entorno, se invita todo el planeta a rebajar su consumo de energía y, en especial, a apagar las luces el día 25 de marzo, entre las 20:30 y las 21.30, horario local; un gesto que cada vez cuenta con más apoyos tanto a nivel nacional como internacional.

Alliance Vending participará en esta jornada reduciendo el consumo energético de sus instalaciones, consciente de su papel como gran compañía de distribución, además de continuar aplicando mejoras en la eficiencia tanto a nivel logístico como en la ejecución del trabajo diario de la compañía para que su actividad genere el mayor beneficio posible en el medio ambiente.

Los diseños de vasos más exclusivos para celebrar el evento mundial por la biodiversidad

Los vasos de papel sostenible de Alliance Vending son un ejemplo de proyecto medioambiental en sintonía con los valores de WWF Adena y, por ello, la compañía ha creado una colección de ediciones especiales de ‘La Hora del Planeta’ con diseños exclusivos que se han servido durante estos doce años en miles de sus máquinas de vending.

Junto a todo ello, la compañía ocupa en la actualidad el segundo puesto como distribuidora de café de comercio justo a nivel nacional y es pionera en España en servir sus bebidas calientes en vasos de papel compostables al cien por cien, desechables en los contenedores de orgánico o papel y reciclables en su totalidad. Además, las paletinas para agitar la bebida caliente servidas en sus máquinas están fabricadas con madera de abedul para reducir el uso de plástico.

Participar de forma ininterrumpida durante doce años en ‘La Hora del Planeta’ es un reflejo del nivel de compromiso que esta compañía tiene con la conservación de la naturaleza, que se extiende a nuestros clientes y usuarios. A través de colaboraciones como ésta y la puesta en marcha de iniciativas propias, ayudamos a construir un mundo más consciente, más justo y, en definitiva, mejor para todos”, ha señalado Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación Alliance Vending.

 

Contacto de prensa: Gabriel Sánchez 91 577 45 54