Dehesa Las Cumbres, especialistas en producción y venta de ibéricos, presenta en la feria Alimentaria 2024 su nueva modalidad de emplatado sostenible de producto ibérico, junto con una amplia gama de más de 60 referencias de productos.

Plato Sostenible

La compañía refuerza su compromiso por la búsqueda de alternativas sostenibles que permitan reducir la huella ambiental del envasado de sus productos de máxima calidad. Este nuevo diseño, único en el mercado, cuenta con una reducción del 90% del plástico y es apto para presentaciones directas en mesa porque mantiene en todo momento la temperatura perfecta para su consumo.

Este formato ofrece a los restauradores un servicio rápido y eficiente, con un diseño exclusivo, que garantiza la mejor calidad del producto, sin afectar a su operatividad o suponer un gasto adicional para estos.

"Diseñar un emplatado sostenible para productos ibéricos no es solo cuestión de estética, sino de encontrar el equilibrio justo entre la presentación atractiva, preservación del producto y máximo respeto al medio ambiente. Estos tres aspectos son una muestra más de la alta calidad de los productos que ofrecemos” explican desde la compañía.

Alimentaria 2024 espera un récord de afluencia este año, con más de 100.000 visitantes de 120 países diferentes, lo que constituye el mejor escaparate para las novedades de Dehesa Las Cumbres, en especial, este nuevo envasado, único en el mercado, que podrá conocerse en su stand (B676) de más de 80 m2 , donde la compañía española reunirá la mejor muestra de su amplia gama de productos.

 

Contacto de prensa: Andrea Mut   640 38 58 87