GoPro, en colaboración con The Ocean Cleanup, ha lanzado el Desafío Fotográfico del Día de la Tierra para fomentar la protección del medio ambiente y concienciar sobre la limpieza oceánica. Este concurso invita a fotógrafos y entusiastas del aire libre a capturar y compartir en GoPro Awards la esencia de nuestro planeta a través de sus lentes GoPro, explorando todo tipo de paisajes durante este mes.

concurso goPro

La alianza con The Ocean Cleanup, enfocada desde 2013 a crear soluciones para erradicar el plástico de los mares, resalta el compromiso de GoPro con la sostenibilidad. Cinco ganadores obtendrán una HERO12 Black y se realizará una donación por ellos para combatir el plástico oceánico. De este modo se pretende impulsar un esfuerzo global por limpiar los océanos, que constituyen el 71% de nuestro planeta.

Este desafío está abierto tanto para lo que quieran salir a capturar increíbles tomar de nuestro planeta como a los que quieran capturar sus recuerdos favoritos capturados con GoPro en la naturaleza. Para participar se deben compartir las fotos a GoPro Awards a través de Quik App o en GoPro.com/Awards antes las 09:59 CEST del 20 de abril. Los ganadores se revelarán en las redes sociales de GoPro el 22 de abril, Día de la Tierra.

Este evento no solo celebra la naturaleza, sino que también destaca la importancia de las acciones individuales y colectivas en la preservación del medio ambiente para generaciones futuras, demostrando que cada imagen y esfuerzo contribuyen al cuidado de nuestros valiosos océanos.

 

Fuente: GoPro