Comienza la cuenta atrás para la celebración del 21º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclaje, que organizará la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, FER 2024, del 19 al 20 de junio, coincidiendo con la octava edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR 2024. A tres meses de su celebración, el Congreso cuenta ya con la confirmación de 4 patrocinadores principales, 409 empresas colaboradoras y 10 medios colaboradores.

congreso 

Entre los temas centrales del evento, se abordarán cuestiones de máxima actualidad como el cambio generacional en las empresas familiares; la gestión del talento en tiempos de incertidumbre; el reciclaje del futuro (digitalización, automatización, unión entre empresas y otros aspectos de la empresa 5.0), y la inestabilidad de los mercados: ¿debilidad u oportunidad?, con la participación de la periodista Mercedes Martín como moderadora.

Además, el Congreso acogerá la tradicional cena de gala, en la que se entregarán los premios “Toda una vida dedicada a la recuperación” y “Madre Tierra”, las máximas distinciones con las que FER reconoce a aquellas empresas y personas cuya trayectoria en el sector o en defensa del medio ambiente les haya hecho merecedores de tan distinguidos galardones.

En la segunda jornada del Congreso, se desarrollará la visita a los stands y la participación en la Asamblea General de FER, con la que se pondrá fin al mayor evento sobre reciclaje que se realiza anualmente en España.

La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR 2024, se celebrará en el marco del quinto FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2024, junto con la 21ª Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA 2024, y el 6º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, los días 18 al 20 de junio próximos, en IFEMA MADRID.

 

Fuente: IFEMA