Ecolab Inc. , líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, fue reconocida por CDP, una organización ambiental global sin fines de lucro, al obtener un lugar en su tabla de l íderes de compromiso de proveedores 2020 .

espíritu de equipo 2447163 1920

El reconocimiento pone a Ecolab entre el 7% de las principales compañías evaluadas por CDP por el compromiso de los proveedores con el cambio climático. La evaluación refleja el desempeño de las compañías en la clasificación de compromiso de los proveedores (SER), que observa cuán efectivamente las compañías trabajan con su red de proveedores para tratar el cambio climático .

" Las emisiones de las compañías no terminan en la puerta de la fábrica", dijo Sonya Bhonsle, directora global de Cadenas de Valor, CDP. "De hecho, los datos de CDP muestran que las emisiones de la cadena de suministros de una compañía son más de 11.4 veces mayores que sus emisiones directas en promedio. Las acciones corporativas significativas con respecto al clima implican trabajar con los proveedores para reducir las emisiones en toda la cadena de valor. Queremos felicitar a estas compañías, como líderes de compromiso de los proveedores, que están haciendo la transición a una economía sustentable con casi cero emisiones ".

Las medidas recientes de Ecolab con respecto al clima incluyen compromisos internos para alinear sus operaciones y cadena de suministros con Business Ambition for 1.5⁰C del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y reducir sus emisiones de carbono a la mitad para 2030 y casi cero para 2050. En 2020, Ecolab fue nombrada en las listas A de las mejores compañías en cuanto a su compromiso con el agua y el clima de CDP.

 

La lista completa de compañías de la tabla de líderes de compromiso de proveedores de CDP 2020 está disponible en http://bit.ly/SupplierEngagement20

 

Contacto de prensa: Elsi Becerril 554177-9624