Nombran a Martha Delgado presidenta de la Red Mundial de Megaciudades

ICLEI logoLa funcionaria del DF fue electa por unanimidad al ser reconocida como una de las principales líderes en la implementación de políticas ambientales.

Cd. de México • La secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, Martha Delgado Peralta, fue electa como Presidenta de la Red Mundial de Megaciudades y Sustentabilidad, organismo que trabajará en las principales regiones del mundo para el desarrollo de las mejores prácticas ambientales.

 

Martha Delgado recibió por unanimidad la designación al ser reconocida como una de las principales líderes en la implementación de políticas ambientales de gran trascendencia.

A su vez fue reconocida por el trabajo realizado durante su gestión como secretaria del Medio Ambiente en el DF, cargo desde el que desarrolló iniciativas como el Plan Verde, el Programa de Acción Climática de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Individual EcoBici, el Programa de Rescate Integral de los Ríos Magdalena y eslava, así como el Mercado del Trueque.

Delgado Peralta, también fue electa como vicepresidenta de ICLEI, Gobiernos Locales por la Sustentabilidad, para el periodo 2012-2015.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.iclei.org/

texto_ http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b5717446ffbebd6243d28adfcf66d78a