Makro se compromete con la gastronomía sostenible
La sostenibilidad cobra cada vez más protagonismo en territorios tan relevantes para la economía y el desarrollo de nuestro país como el gastronómico. Así, MAKRO, como socio de la hostelería, hace un llamamiento para, entre todos, conseguir un futuro sostenible del sector.