Webinar: Optimización de la gestión energética a través de la digitalización y el uso de renovables
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (Delegación Territorial Norte), y el Cluster de Energía del Pais Vasco organizan junto con el EVE y la Diputación Foral de Bizkaia el webinar titulado “Optimización de la gestión energética a través de la digitalización y el uso de renovables” el próximo miércoles 1 de julio a las 9:00h.