La primera promoción de Ciencias Ambientales de la UCLM cumple 20 años

La primera promoción de Ciencias Ambientales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se reunió el pasado fin de semana con motivo de la celebración de su 20º aniversario. Casi 70 alumnos y profesores se reunieron dos décadas después del comienzo de los estudios de la promoción que dio comienzo a la titulación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales en Toledo en 1998.





























