Cicloturismo: desplázate en bici

Nuestra misión de hoy será desconectar de la rutina de manera natural y sostenible, y que mejor manera de hacerlo que con la bicicleta. El turismo en bicicleta cada vez tiene más seguidores por la forma ágil y cómoda de conocer el entorno con este medio de transporte. Durante el Año Internacional del Turismo Sostenible, desde CienciasAmbientales.com queremos fomentar el uso de la bicicleta en los desplazamientos, mejorarás tu salud y el medio ambiente. Hace ya años que el ciclismo se encuentra en nuestras rutinas, como pudimos ver en la luna de miel de Marie Curie y Pierre. Se compraron un par de bicicletas con las que recorrieron y conocieron de forma muy especial los paisajes franceses de la época.

























