Resultados y fecha del segundo ejercicio de la convocatoria de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio
El pasado diciembre se publicaba la convocatoria para cubrir veinte plazas de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos, a la cual se podían presentar Titulados en Ciencias Ambientales. Recientemente se ha hecho pública la relación de aprobados del primer ejercicio y convocatoria del segundo ejercicio del sistema general de acceso libre.