Premio de Medio Ambiente eldense a un ambientólogo
El Premio de Medio Ambiente de la segunda edición de los Premios Radio Elda ha recaído este año en el ambientólogo, Ignacio Mora y la bióloga Ana Mª Sáez. Juntos, llevan a cabo un estudio de las aves y pequeños mamíferos, que habitan de forma permanente o estacional en el pantano. Con anterioridad han realizado un estudio de la biodiversidad en el Paraje Natural Municipal Dels Clots de la Sal y el Monte de la Mola. Ambos trabajan en Parques Naturales, y son unos enamorados de la Naturaleza.